Sabrina Grmntt

Sabrina Grmntt

Ciudad de México
México

Sabrina Grmntt es comunicóloga, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Sabrina está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Sabrina Grmntt

Sabrina Grmntt
1

Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Medios impresos vs. Medios digitalesMedios impresos vs. Medios digitales

Vaya, estoy en los veintes y claro que nací con la tecnología, no tanto como los niños de 6 años que ya saben usar perfectamente un celular pero digamos que fui creciendo junto conforme iba creciendo y avanzando la tecnología, me encanta y soy parte de ella, me parece que es de las mejores cosas que nos ha pasado a la humanidad pero claro una de las peores también, yo en este caso prefiero más «ala antigua» leer un libro en físico, poder tener el aroma de las letras, sentirlo y hacerlo parte de ti y de tus días, en cambio en un celular o digital es diferente y hasta dañino para la salud visual, nos aleja así como la tecnología nos aleja de los que tenemos cerca y no acerca con los que están lejos, siento que sería lo mismo con los libros, no hay como el papel pero por otra parte sería una gran ayuda para los árboles, no sé es parte de evolucionar tal vez.

Sabrina Grmntt
1

Dic. 2018 Mi opinión en el artículo Las funciones de la marca gráficaLas funciones de la marca gráfica

Veo que se necesitan analizar muchas cosas para poder crear una marca y todos los aspectos como donde se verá, en donde estarán, en qué medios y que otras marcas compiten, la imagen de identidad y esto va más allá de un símbolo gráfico, que colores, texturas y tipografía debe llevar, es un trabajo muy interesante e ingenioso, que creativa es la gente que ya ha hecho este tipo de trabajos.

Sabrina Grmntt
1

Increíble como a pesar de que solo había una escuela de diseño en ese entonces, supieron hacer un trabajo excelente y qué pasó a ser parte de nuestra historia, ahora solo nos queda hacerle reconocimiento a ese excelente trabajo y a conmemorar los Juegos Olímpicos del 68 en el primer país de Latinoamerica, México.

Sabrina Grmntt
1

Sept. 2018 Mi opinión en el artículo Cómo combatir el bloqueo creativoCómo combatir el bloqueo creativo

Me cayó justo como anillo al dedo ya que voy entrando a la universidad y justamente se vive un ambiente raro en mi salón ya que aún no nos conocemos y tampoco sabemos lo que vaya a pasar durante la carrera! Pero eso de reírnos de vez en cuando vaya que nos ha ayudado a todos! Salir en momentos a respirar y pensar en otras cosas unos minutos nos ayuda a desbloquear esa creatividad que nos hace falta que a veces siento que siempre la tengo bloqueada! Pero en fin, llevaré estos consejos en práctica para relajarme más y poder ser creativa.

Hay 1 seguidores de Sabrina Grmntt

Retrato de Victor Brooks
Victor Brooks Sept. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio