Ruth López Pérez

Ruth López Pérez

Ciudad de México
Coyoacan
México

Ruth López Pérez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Coyoacan), México. Es especialista en Diseño de información. Trabaja en SINERGIA VISUAL. Ejerce la docencia en ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLASTICAS. Tiene interés en Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Branding, Tecnología. Ruth está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ruth López Pérez

Ruth López Pérez
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentacionesRara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Estoy de acuerdo, el diseñador o comunicador visual es en menor o mayor medida diseñador de información por lo que para lograr ser eficaz en sus presentaciones, es necesario poseer un alto nivel de organización y comprensión de contenidos, logrando una didáctica gráfica atractivamente visual y significativa.

Ruth López Pérez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Ruth López Pérez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ruth López Pérez
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

Lo bueno y malo es muy relativo, depende del contexto y está influído por nuestras objetivaciones y subjetivaciones; creo en el método y en los procesos creativos, la vida es un proceso, no hay métodos buenos ni malos, pueden ser utilizables dependiendo nuestros propósitos, conocimientos y contexto entre otros factores, si nos ayudan para desarrollar y hacer diseño seguramente los valoraremos y trataremos de utilizarlos; cada diseñador puede adoptar un método o no, es válido pero mi recomendación es utilizarlos, los métodos nos ayudan a ampliar y a enriquecer nuestro diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio