Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Asunción
Capital
Paraguay
Rut Sosa es comunicóloga, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Asunción (Capital), Paraguay. Es especialista en Comunicación institucional - MBA UAI. Trabaja en deBroca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Rut está en FOROALFA desde 2010.
MBA Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Comunicación Institucional, Universidad Católica (Paraguay). Socia-fundadora de la Agencia deBroca. Desarrollo mi carrera desde el ámbito de las comunicaciones corporativas y PR, procesos de planificación organizacional así como en el desarrollo de la identidad de marcas y emprendimientos. Creo en el poder transformador de los emprendedores con visión de futuro.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo Design Thinking no es Diseño
Excelente aporte. Gracias por dejar la recomendación de bibliografía.
May. 2014 Me gusta la opinión de Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo Design Thinking no es Diseño
May. 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es Diseño
En realidad el Design Thinking es un proceso de innovación y no de diseño. Tiene el propósito de hacer más efectivos los procesos de innovación en el desarrollo de nuevas soluciones para productos y servicios. El proceso del design thinking no se realiza en "una tarde", sino que esa sesión de "brainstorming" en realidad se da luego de una trabajo previo de investigación y re definición del desafío de innovación y ademas tampoco termina en dicha sesion. El disenador participa de todo ese proceso con un equipo multidisciplinario, por lo tanto su aporte queda fortalecido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril