Rut Sosa

Rut Sosa

Asunción (Capital) Paraguay

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Comunicóloga profesional especialista en Comunicación institucional - MBA UAI, con 9 años de trayectoria. Estudia en universidad catolica de asuncion. comunicacion institucional. Trabaja en deBroca.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

MBA Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Comunicación Institucional, Universidad Católica (Paraguay). Socia-fundadora de la Agencia deBroca. Desarrollo mi carrera desde el ámbito de las comunicaciones corporativas y PR, procesos de planificación organizacional así como en el desarrollo de la identidad de marcas y emprendimientos. Creo en el poder transformador de los emprendedores con visión de futuro.

1

May 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo Design Thinking no es Diseño

Excelente aporte. Gracias por dejar la recomendación de bibliografía.

0
1

May 2014 Me gusta la opinión de Juan Sebastián Hernández Olave en el artículo Design Thinking no es Diseño

1

May 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es Diseño

En realidad el Design Thinking es un proceso de innovación y no de diseño. Tiene el propósito de hacer más efectivos los procesos de innovación en el desarrollo de nuevas soluciones para productos y servicios. El proceso del design thinking no se realiza en "una tarde", sino que esa sesión de "brainstorming" en realidad se da luego de una trabajo previo de investigación y re definición del desafío de innovación y ademas tampoco termina en dicha sesion. El disenador participa de todo ese proceso con un equipo multidisciplinario, por lo tanto su aporte queda fortalecido.

1