Rudy Paola Pinzón

Rudy Paola Pinzón

Bogotá
Colombia

Rudy Paola Pinzón es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Rudy Paola está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Rudy Paola Pinzón

Rudy Paola Pinzón
0

Abr. 2017 Mi opinión en el artículo Pasión por el diseñoPasión por el diseño

Las condiciones bajo las cuales se efectúa el desarrollo de una propuesta que entrará a hacer parte del mercado, puede generar distintas reacciones en el cliente, en este caso la persona que está solicitando la orientación y el trabajo como tal, me parece que el creador de este artículo, abarca desde distintas perspectivas este hecho, a su vez hace una invitación al diseñador para que emplee todo lo que sabe y aplica, como una herramienta de ayuda, no convierta al cliente como el enemigo, sino que utilice todo esto a manera de convencimiento y expocisión de ideas, así, quien esté empapado de todo lo que se puede realizar, puede permitirse también un convencimiento pleno. Es entonces una buen manera de no desistir del gusto y la pasión por lo que se hace, no si quienes influyen en este tipo de situaciones son factores completamente externos, caso en el cual se perdería por completo el sentido.

Muy buen artículo, gracias por le aporte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril