Rubén Gregorio

Rubén Gregorio

Corral de Bustos (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, docente con 22 años de trayectoria. Trabaja en Ferronato ADV . Ejerce la docencia en Instituto José Manuel Estrada / Normal Superior.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics

Soy Diseñador Gráfico con 13 años de experiencia,  sobre todo en las áreas de la identidad visual, el packaging y la educación en diferentes niveles (inicial, secundario y terciario) . He participado en proyectos con marcas de relevancia nacional e internacional como Henkel, La Virginia, La Morenita, Agrometal, Alicante, Cilindros Peyrano, Cabaña Rancho Grande, Pla, TIM computadoras de siembra, Groupe Casino, Libertad, Leader Price, Cerveza Boj, Nexo, Ivecor,  Cosmética Caviahue entre otras.

 

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Pienso siempre sobre el rol que cumple nuestra profesión en la sociedad y me genera algunas contradicciones en lo personal, dado que sostengo que el diseño en una sociedad de consumo juega un rol muy importante y eso nos hace cómplices del sistema. Desde proyecto de marca, un simple folleto y hasta un proyecto de packaging para grandes marcas, nos mete en las entrañas del sistema. Nos aliamos a las fuerzas de venta cumplir sus objetivos. Todo los días me pregunto como hacer para no estar dentro, no es fácil, hay que buscar nuevas puertas donde las personas sean personas y no consumidores.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Coincido con algunos de los comentarios. Pienso que no hay que adelantarse antes de ver la marca gráfica en el entorno de los juegos y lo que eso representa.

Es cierto que es dinámica, vibrante, etc. Pero eso no quiere decir que estamos ante una marca innovadora, rompedora de códigos, provocadora y bla bla bla.

Podemos pensar y decir muchas cosas (Ej: dinámica, sólo por las diagonales, porque el peso que tiene el conjunto es imposible que sea ágil y dinámico) pero antes hay que esperar para verla en acción.

0