Ruben Giorgis

Ruben Giorgis

Santa Fe (Santa Fe) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
15
Opiniones:
26

Diseñador Gráfico profesional especialista en Packaging, con 28 años de trayectoria. Trabaja en Giorgis Diseño.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO GRAFICO.

0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Plagio Evidente en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Martín Chiquito en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Si, Alejandro, navegando un poco en penthagram y viendo mas sobre el estilo metro puse esto mas abajo contestando a otro forista que me ilustraba con un par de enlaces «...creo que han puesto 100% de atencion a la estetica esta vez, no conocia nada de esta nueva ideosincracia/estética/imagen de la marca. prometedor... creo que es un punto de inflexion importante. Tiene la onda que tenía windows pero depurada e intencionada, realmente con el criterio de hacerla racional. gracias daniel!»

0
0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Gustavo Arango Restrepo en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

jajaaaaaaaa

0
0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Zuriría en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

me gusta! estoy tan imbuido en mi mundo mac, que no habia visto nada de esto nuevo de Microsoft. Realmente creo que han puesto 100% de atencion a la estetica esta vez, no conocia nada de esta nueva ideosincracia/estética/imagen de la marca. prometedor... creo que es un punto de inflexion importante. Tiene la onda que tenía windows pero depurada e intencionada, realmente con el criterio de hacerla racional. gracias daniel!

0
0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Zuriría en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Si, Daniel. De acuerdo con que se esta superando a sí mismo. Por eso decía yo que de alguna manera está más pulido, mas simplificada (que es lo que vale) la idea anterior. Y también es clara la tendencia en todos los ámbitos al minimalismo, de ninguna manera es Apple su dueña. Igualmente pienso que si quisieran dar un shock de calidad y buen gusto, tendrían que sorprender a sus usuarios con algo nuevo, que rompa la inercia «segundona» que trae Windows.

0
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Yo, si formara parte una empresa como Microsoft, de esa talla, buscaría los mejores estudios de diseño del planeta. Para mi forma de hacer las cosas sería un tema neurálgico imposible de tomar a la ligera. Dedicaría mucho tiempo a la elección del nuevo logo y la aplicación de la nueva imagen. Creería que Microsoft no hizo eso. Nunca van a poder abandonar la onda «hagamoslo rapido y vamos a vender» que siempre tuvo Windows... Nunca pulen a fondo, nunca agotan una idea, nunca intentan lograr algo original, único, con personalidad propia.

0
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Me parece bien el retoque, en esencia se simplificó el anterior. No hay nuevo concepto. El concepto inicial ya venía mal barajado, una ventana para decir Windows, como la manzana para decir Apple, pero sin inspiracion ni creatividad. Una manzana dice muchas cosas, unos cuadraditos nada. Windows siempre va a ir detras de Apple en todo. Es su karma. Para mi no tiene arreglo, tendría que innovar desde el principio. Olvidarse de los cuadraditos para empezar. Ser rupturista a fondo para zafar de su triste destino. Jugarse la vida como nunca hizo.

2
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Juan Manuel Miméndez en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Sería bueno tener mas opiniones de empleadores. Ahí está un tema también difícil. En mi caso, alguna vez fui empleado, bien remunerado, entonces mi intención siempre es que mis ayudantes estén contentos con el pago mensual.

Digo difícil porque los dueños de un estudio de diseño donde se necesitan ayudantes por el caudal de trabajo, estamos en el medio de dos frentes de batalla, cobrar lo mejor que se pueda, y pagar lo mejor que se pueda.

2
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Bueno, despues de 3 días sin mirar este post, entro de nuevo y....

La verdad tengo que felicitar a Joaquín. Has logrado, no 5 minutos, sino varios días de fama!

Pasando a otra cosa, hoy estuve viendo los primeros videos de desempaque de ipad3 en youtube, por dios que delicia....! Una belleza por donde lo mires! ya estoy buscando uno!!!

0
0

Mar 2012 Me gusta la opinión de David (Davo) Ayala Velarde en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Moyano en el artículo En la Macintosh

Exacto. Steve no apocaba a nadie. Engrandecía. Los llevaba al límite de su lo que podían dar, a veces con malos modos, pero siempre a un poco más de lo que podían dar sabiendo que podían darlo. Un perfeccionista no solo con los demás. Con él mismo tambien. Un creativo que no encuentra mas cosas que criticar que aprender de Steve no es un creativo.

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Listo, esa idea de David cierra todo. 100% de acuerdo. A otra cosa.

0
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Facundo Bravi en el artículo En la Macintosh

:8 sin palabras. Descompuesto estoy yo.

0