Rualdo Ibne Anzueto Talento

Rualdo Ibne Anzueto Talento

Guatemala (Guatemala) Guatemala

Seguidores:
3
Votos:
1
Opiniones:
2

Comunicólogo profesional, docente especialista en Comunicación corporativa, con 41 años de trayectoria. Trabaja en Universidad Galileo como Vice Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Gerente General de Comunicación Total.. Ejerce la docencia en Universidad Galileo, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Profesional dedicado a la investigación, desarrollo e innovación de estrategias de mercadeo, comunicación social, comunicación intercultural, comunicación persuasiva, educomunicación informativa, administración de medios de comunicación,  imagen corporativa. Investigación, codificación e interpretación de datos cualitativos y cuantitativos en áreas urbanas y rurales en Guatemala, Centroamérica y sur de México.                                                                                         Investigación y desarrollo de marcas, productos y servicios. Investigación de mercados. Auditorías generales de mercadeo. Elaboración y creatividad de comunicación social, comunicación comercial
comunicación masiva, comunicación corporativa, comunicación educativa. Producción y realización de materiales de comunicación  para medios masivos: televisión, prensa, radio. Medios impresos, medios digitales, medios interactivos,  medios corporativos y medios educativos. Verificación de estrategias de mercadeo y comunicación.

 

3

Nov 2014 Me gusta el artículo:

3

Mar 2013 Me gusta el artículo:

3

Mar 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración

Buen punto de vista. Tiene usted razón. La inspiración no es una serendipia. Nace, crece y en su proceso, ser reproduce.

1
3

Jul 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
3

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresas

Este gran señor lo tiene muy claro. Desde su perspectiva nos recuerda que todo es diseño y luego comunicación. Y para los empresarios e industriales que aún no se han dado cuenta, él les recuerda la importancia de realizar procesos de investigación científicos con calidades humanas tan fáciles como la observación y la atención al consumidor.

0