Roxana Azucena Contreras

Roxana Azucena Contreras

Ciudad de México (Naucalpan) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

A simple vista rompe con los esquemas comunes. La verdad es que hace «ruido» y es muy notoria la ruptura ya que no tan fácilmente se lee. Incluso la parte superior del «2» a mi me parece un guión. La tipografía es muy ligera y me da la impresión de que está allí por casualidad. Los aros carecen de peso visual. Pero bueno, no se si calificarlo como bueno o malo. Antes de hacerlo me gustaría saber más acerca de la fundamentación del logotipo. ¿Cuál ha sido el trabajo que hay detrás? Creo que es conveniente saber más para emitir un buen juicio.

0
0

Después de haber leído las opiniones de todos y lo que comenta Alejandro, considero que la misma historia se repite una y otra vez por lo que pienso que ya es momento de que los diseñadores gráficos empecemos a cambiar esto de "buscar trabajos" en donde no tenemos mucha oportunidad de crecimiento y mucho menos de tener un sueldo decente. Por otro lado -al menos aquí en México- la gente en su mayoría desconoce lo que hace un diseñador y no toma su trabajo en serio, tanto que prefiere acudir a una imprenta endonde sólo paga la impresión y literalmente "le regalan el diseño".¡Ya basta de esta situación!, optemos por el autoempleo y ¿por qué no ser nuevos generadores de trabajo?

0