Rosana Malaneschii

Rosana Malaneschii

Montevideo
Uruguay

Rosana Malaneschii es artista, docente. Reside en Montevideo, Uruguay. Ejerce la docencia en ORT. Tiene interés en Diseño Gráfico. Rosana está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
4
Votos:
14
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Artículos de Rosana Malaneschii (1)

Ilustración principal del artículo Los sentidos del logo
Los sentidos del logo En base a una investigación realizada en la industria de los chacinados en el Uruguay, este texto coteja, con aportes teóricos vinculables al diseño, el uso, definición y sentido que dicho sector da a los logos.

Más información sobre Rosana Malaneschii

Licenciada en Sociología por la Universidad de la República (Uruguay). Estudiante de la Maestría en Comunicación y Recepción de Medios, impartida por la Universidad Católica del Uruguay.

Docente e investigadora de la Escuela de Diseño de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT (Uruguay), donde imparte las materias Teoría de la Comunicación y Semiótica. Investiga en el área diseño, sociología y comunicación.

A partir del año 2002, junto a la Lic. D/G  María Laura Fernández, realiza la coordinación general de  la publicación «Pulso/Diseño», revista sobre diseño de la Universidad ORT (Uruguay).

Actividad reciente de Rosana Malaneschii

Rosana Malaneschii
4

Nov. 2007 Publicó el artículo:

Hay 4 seguidores de Rosana Malaneschii

Retrato de Bruno Bertorelli
Bruno Bertorelli Hace un año
Retrato de Fabrizio Roberto
Fabrizio Roberto Abr. 2020
Retrato de Cesar Romero
Cesar Romero Oct. 2018
Retrato de Gabriel Benderski
Gabriel Benderski Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio