Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Lima
Perú
Rosa Tokumura es , profesional, docente. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Invollucra. Ejerce la docencia en Instituto superior de Comunicación y Diseño Toulouse-Lautrec. Tiene interés en Diseño Gráfico. Rosa está en FOROALFA desde 2009.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
El isotipo es más gráfico pero menos amigable, considerando que es un producto de consumo masivo. La tipografía es muy débil y poco legible. Ademas tiene ese look forzado de «moderno» que esta destinado a verse obsoleto en pocos años. Si es que este cambio drástico de imagen no tiene algún tipo de estrategia oculta, me parece que la tipografía, más que nada, les va a traer problemas en el futuro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio