Ronald “Ronje” Parra Sanchez

Ronald “Ronje” Parra Sanchez

Jamundí
Valle del Cauca
Colombia

Ronald “Ronje” Parra Sanchez es , profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Jamundí (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Crear Publicitarios. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Ronald “Ronje” está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ronald “Ronje” Parra Sanchez

Ronald “Ronje” Parra Sanchez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ronald “Ronje” Parra Sanchez
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?¿Existe la «teoría del diseño»?

Bla, bla, bla... definitivamente hay mucho versero que piensa que poniendo lindas y complejas palabras teoriza, cuando la verdad es que cada individuo hacedor de diseño, ya sea aprendido por transmisiòn generacional o de manera autocrítica sabe que debe respetar ciertas normas que usualmente se dan por la experiencia o por la simple lógica.

El diseño es una disciplina que se reinventa permanentemente y en ocasiones reevaluando lo que se ha hecho, asì como cambian las estaciones, cambia el diseño sin ignorar la validez de cada uno le aporta al crecimiento colectivo del mismo.

Ronald “Ronje” Parra Sanchez
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Cuando se habla de lo novedoso y original no solo debe circunscribirse al diseño, porque entonces sería una falacia pensar en conceptos como el «remake», el «rediseño» o el «styling» y sus implicaciones en las diversas disciplinas del diseño. Además ser novedoso y original, no garantiza de ninguna manera ser funcional o exitoso, o si no, basta con mirar aquellos desfiles de moda en donde la «originalidad» de sus creadores es evidente, pero sus muestras están fuera del alcance de la multitud, lo debería ser el propósito de un buen diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio