Ronald Pineda

Ronald Pineda

Tegucigalpa (Francisco Morazán) Honduras

Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
9

Publicitario profesional, docente con 25 años de trayectoria. Estudia en Universidad Tecnológica. Trabaja en BBDO Honduras ( Tegucigalpa ). Ejerce la docencia en Universidad Tecnológica de El Salvador.

Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Branding, Diseño de Moda

Diseñador Gráfico

Graduado de Universidad Tecnológica de El Salvador

Art Director en BBDO Honduras ( Tegucigalpa)

Diseñador Gráfico aplicado al desarrollo del Producto Textil ( Industrias St. Jacks S.A. de C.V.)

Diseñador Senior ( Lemusimún Young & Rubicam, Anle Publicidad, Comunicart Publicidad)

Diseñador Junior ( Mc Cann Erickson, El Salvador)

 

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influye la pareja en la forma de vestir

Bueno piensen que cualquier cosa que medianamente se pongan es y ha sudo diseñado por diseñadores de moda. Este espacio no es exclusivo de la teorías aburridas del diseño como algunos artículos argentinos que a la 3er párrafo te morís. A la colega chilena...que pena que a ti se te de espacio para escribir una línea vacía. Has escrito algo tu?....para ver si asi como cacareas pones los huevos

0
0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influye la pareja en la forma de vestir

Ciertísimo .... Jajaja, parece un tema vago. Pero es totalmente cierto

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

el problema es que los diseñadores actuales tienden a tener poco o nulo conocimiento del pasado de sus clientes y o proyectos. El punto es que la evolución es la madre de la misma inventiva. Logos gastados...podran ser gastados, pero quien no quisiera ser el padre de I Love NY o el padre de la iconografía cubana del Che Guevara y tener todos los derechos de producción $$$$$$$.... :)

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Uff!... me encanta cómo nosotros los diseñadores, nos esforzamos en hacer comentarios llenos de parafernalia, de correcciones y de palabras rimbombantes respecto al tema que se trata el artículo... esto como comentario sobre los comentarios leídos...siempre termino dándome cuenta que entre más comprendo a mi gente, más me quiero alejar de ese cliché neo sabiondo... jaja!

4
0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?

Y las poblaciones rurales sin acceso a las nuevas tecnologías o los países tercermundistas donde nos ubican???? En nuestra ñ

Latinoamérica el internet esta centralizado en las capitales... Y aun así los periódicos aun acá siguen validos por algún tiempo....

2
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 2)

uf.. bastante sustentado...mis respetos, esperamos el tercer capítulo.

0
0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?

totalmente de acuerdo con Hugo... Disciplina te lo da la academia, y Oficio y Solución el día a día no desmerito ni lo uno ni lo otro creo que el chiste es reconocer que ambos disciplina y oficio pueden ir perfectamente de la mano.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Identidad a puro gol

interesante...habria que adicionar que la gráfica popular urbana...es sin duda el punto de partida de la mayoria de clubes de futbol..leeré con más detenimiento el artículo y emitiré una opinión menos somera.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadores

Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento, significativamente profesionales de otras áreas o ajenos a profesiones van cada día incursionando en la nuestra, probablemente eso siga creciendo más y más, con la accsesibilidad a las tecnologías,

pero nuestra ventaja competitiva radica en nuestros clientes, clientes que creen en el verdadero diseño que para ellos desarrollemos. Junto y unido a lo que vos planteas, creo que viene el problema de los costes o cobro. Estas personas terminan contribuyendo a la devaluación de nuestro trabajo, esto complica aun más el asunto.

0