Romina Martínez

Romina Martínez

Itauguá
Central
Paraguay

Romina Martínez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Itauguá (Central), Paraguay. Trabaja en Gobernación del Departamento Central. Ejerce la docencia en Instituto Superior de Bellas Artes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Romina está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
10
Opiniones:
14

Más información sobre Romina Martínez

Formada en diseño gráfico en el Instituto Superior de Bellas Artes de Asunción. Actualmente se desempeña como diseñadora dentro del Departamento de Prensa y Comunicación de la Gobernación del Departamento Central, llevando además proyectos independientes.

Actividad reciente de Romina Martínez

Romina Martínez
2

Hace 2 meses Me gusta el artículo:

Romina Martínez
2

Ene. 2020 Me gusta el artículo:

Romina Martínez
2

Me gusta la propuesta y la justificación de los ejemplos. En Latinoamérica, la mayoría de las culturas (prefiero no hablar de nacionalidades) tenemos casi siempre posturas muy antagónicas heredadas del nunca resuelto colonialismo. Tal vez sea posible empezar a conciliarlas desde el diseño.

Romina Martínez
2

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Romina Martínez
2

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Romina Martínez
2

Ago. 2018 Me gusta el artículo:

Romina Martínez
2

May. 2018 Me gusta el artículo:

Romina Martínez
2

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Romina Martínez
2

Oct. 2017 Me gusta el artículo:

Romina Martínez está siguiendo 11 perfiles

Hay 2 seguidores de Romina Martínez

Retrato de Miguel Prada
Miguel Prada Ene. 2020
Retrato de Emilio Ascona
Emilio Ascona Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio