Romina Del Carmen Wendling Larraburu

Romina Del Carmen Wendling Larraburu

Buenos Aires
Capital Federal
Argentina

Romina Del Carmen Wendling Larraburu es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Capital Federal), Argentina. Es especialista en Editorial, Ilustración, Web. Estudia en Universidad Nacional de Rosario (UNR). Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Arte. Romina Del Carmen está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Romina Del Carmen Wendling Larraburu

Romina Del Carmen Wendling Larraburu
0

Feb. 2017 Me gusta la respuesta de Manolo Luis EscutiaManolo Luis Escutia en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Romina Del Carmen Wendling Larraburu
0

Ene. 2017 Me gusta el artículo:

Romina Del Carmen Wendling Larraburu
0

Ene. 2017 Mi opinión en el artículo Elogio a la creatividadElogio a la creatividad

Excelente y necesaria reflexión, especialmente dentro de una disciplina como el diseño que, a raíz de justificarse y crecer en un mundo tan tecnificado, muchas veces olvida o reniega de su lado creativo. Considero que ese estado de creación nos lleva a superarnos, profundizar y enriquecer nuestra tarea.

Romina Del Carmen Wendling Larraburu
0

Ene. 2017 Comencé a seguir a:

Romina Del Carmen Wendling Larraburu está siguiendo 1 perfil

Retrato de André Ricard
André Ricard Ene. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio