Rodrigo Orellana Rosas

Rodrigo Orellana Rosas

Cochamó (Patagonia) Chile

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
5

A Graphic Designer professional specialist in Diseño audiovisual, with 10 years of experience.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Marketing, Branding, Motion Graphics

Soy lo que he querido ser

0

4/2012 My reply on the dialogue started in the article Los efectos de la especulación urbana

Nadie discute lo beneficioso que puede ser para la comunidad. Pero mi argumento es en base a la experiencia. En Puerto Montt han sido los mismos (mosa) quienes construyen los mismos edificios con el mismo argumento, ¿resultado?, contaminación, incumplimiento de salario y algo no menos importante, una pésima calidad constructiva. Chiloe es demasiado único y precioso como para no aportar un grano de arena mas, detenerse y esforzare por hacer algo que sea mucho mejor arquitectonicamente. Mi humilde opinión es que la función, desde el punto de vista de la ganancia, no es siempre lo mas importante

0
0

4/2012 My reply on the dialogue started in the article Los efectos de la especulación urbana

Esperemos Florencia. Saludos. Grata conversación :)

0
0

4/2012 My reply on the dialogue started in the article Los efectos de la especulación urbana

Florencia, créeme que se logró, por lo menos ser escuchados. Ahora se a decidido seguir con la construcción debido a la importancia comercial que otorga. El problema es que el tipo de edificio es muy poco amigable con el entorno, es apabullante, irrisorio, horriblemente demoledor.

En Chile se a despertado esa voz que estuvo dormida por largo tiempo, es bonito ver al pueblo recordar a sus dirigentes que el gobierno no es mas que un ente administrador y no una monarquía dueña del país.

Saludos

0
0

4/2012 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
0

4/2012 Following:

Cecilia Vega

Professional, Professor with 13 years of experience.
0

4/2012 My opinion in the article Los efectos de la especulación urbana

Es curioso, después de leer este articulo me siento sumamente identificado, es mas, siento que estuviese formulado y dirigido hacia mi y la gente de mi región. Una región al Sur de Chile que en estos minutos tiene un problema de aquellos, ha sido ocupado por políticos y autoridades como propaganda para las elecciones, formulando todo tipo de hipótesis al respecto.

En la Región de los Lagos, en la isla de Chiloé se emplazara una construcción magnánima. Dejando de lado todo principio humano, patrimonial, cultural, social, etc.

Saludos

2
0

4/2012 I like the article:

0

4/2012 My opinion in the article Carta del diseñador al cliente

Creo que es una radiografía a nuestro pasar. Muchas veces he decidido no relacionarme con clientes que, en definitiva, no te abalan como profesional.

Ademas creo que somos nosotros mismos, diseñadores, quienes tenemos que hacer el cambio en este tipo de consecuencias. Muchas veces he visto colegas cobrar por su trabajo una décima parte de lo que debería.

Saludos

1