Rodrigo Julián Garnica Solorio

Rodrigo Julián Garnica Solorio

Ciudad de México
México

Rodrigo Julián Garnica Solorio es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de interfaz. Trabaja en Totalplay/Phosphoro15. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rodrigo Julián está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Rodrigo Julián Garnica Solorio

Rodrigo Julián Garnica Solorio
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Marta RodríguezMarta Rodríguez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Rodrigo Julián Garnica Solorio
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Rodrigo Julián Garnica Solorio
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

No del todo. Me parece que de puedes actuar de manera eficiente en ciertas áreas del diseño si eres empírico, pero definitivamente habrá áreas en las que necesites cierta formación. Un ilustrador se valerá más de su habilidad manual y mental y, ciertamente, su imaginación será su herramienta más valiosa. pero ¿que ocurre cuando el diseño incluye estrategias de comunicación que van más allá de tu imaginación y habilidad manual? Nótese, creo que hay diseñadores sin título y títulos sin diseñadores, más no creo que nuestros estudios sean menos importantes que los de cualquier otro profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio