Rodrigo Cayuqueo

Rodrigo Cayuqueo

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional con 22 años de trayectoria. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en doscuatrodos.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

0

Abr 2014 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Interesante articulo pero quizá me esperaba algo que se adapte mas a mi modesto estudio de diseño. Yo retitularia la nota a «Espacios creativos corporativos». Saludos

0
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Creo que es un ajuste en calidad gráfica que habia quedado pendiente en la marca. Me parece correcto lo hecho.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud

Excelente articulo Raul. Coincido plenamente con vos. Sería interesante que esto criterios de enseñanza fueran adoptados por muchas catedras de diseño donde es habitual encontrarnos con trabajos que parecen haber salido de alguna materia de arte y que su proposito y único fin fuera solo el de estar expuestos en galerias de arte, olvidando por completo la comunicación que es el pilar fundamental de nuestro trabajo.

0
0
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

La calidad grafica de la marca me parece muy buena, pero la veo un poco corrida de estilo. El contenedor de la marca me remite a galletitas de chocolate y los granos de color, como dijeron anteriormente, parecen confites. Si uno la ve a simple vista parece un marca de golosinas y no algo que tenga que ver con cafe.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Me parece apropiada la evolucion de la marca prescindiendo de la tipografia y solo utilizando un simbolo. Pero en este cambio la marca perdió la fuerza gráfica que tenia. La combinacion con el negro le aporta mucha mas pregnancia. A mi parecer el simbolo quedo a medias, como le faltara una vuelta de rosca mas.

0