Rodrigo Cassella

Rodrigo Cassella

Gualeguay (Entre Ríos - Argentina) Argentina

Seguidores:
22
Votos:
99
Opiniones:
1
Artículos publicados:
3

Comunicólogo profesional especialista en Comunicación institucional, con 7 años de trayectoria. Trabaja en Independiente.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Título:
Cómo calcular el valor económico de una marca
Sinopsis:
Las marcas son un capital intangible que aportan valor a los productos y servicios de las empresas. Existen técnicas y métodos para determinar su valor.
Compartir:
Título:
La influencia de los comentarios en la web sobre la empresa
Sinopsis:
La facilidad con la que hoy los consumidores pueden producir y compartir información a través de Internet, es un tema que preocupa a muchas empresas. ¿Cómo actuar?
Compartir:
Título:
La evolución de Internet modifica la gestión de marca
Sinopsis:
El branding implica gestionar variables como la identidad de marca, posicionamiento, comunicación e imagen que el público se forma de ella.
Compartir:

Soy Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Planificación graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina donde recibí el premio Joaquín V. González debido a mi desempeño académico.

Escribí como colaborador en los sitios suite101.net y directivoglobal.com como así también en diarios de mi ciudad natal, Gualeguay, Entre Ríos donde actualmente me desempeño como periodista.

Realicé cursos presenciales de SEO, análisis de tráfico web y redacción para internet lo cual me facilitó mejorar mis contenidos, tarea que trato de realizar continuamente.

22

Hace 10 meses Artículo publicado en FOROALFA:

22
22

Nov 2015 Siguiendo a:

Daniela Del Pino

Profesional, Docente con 8 años de trayectoria.
22

Nov 2015 Me gusta el artículo:

22

Excelente artículo. felicitaciones!

0
22

Nov 2015 Siguiendo a:

Silvina Rodriguez Picaro

Profesional con 29 años de trayectoria.
22
22

Sep 2015 Siguiendo a:

Eddy Imeri

Profesional con 18 años de trayectoria.
22

Sep 2015 Me gusta el artículo: