Rodrigo Ampuero

Rodrigo Ampuero

Santiago de Chile
Chile

Rodrigo Ampuero es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Santiago de Chile, Chile. Es especialista en Diseño de información. Trabaja en Ampuero Diseño. Ejerce la docencia en Universidad Diego Portales. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rodrigo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Rodrigo Ampuero

Rodrigo Ampuero
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Rodrigo Ampuero
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

La misma sopa recalentada, seguramente cara. Modificaciones tímidas e irrelevantes. Se pierde la oportunidad de cambiar. Ya el nombre «aerolíneas» huele a naftalina. Mi abuela hablaba de «botica» y «biógrafo». No se venden asientos en aviones... se vende la oportunidad de soñar con destinos y momentos felices. Para mí, no hubo mejor nombre que la ex «Volare» italiana. De ahí la gráfica nace fácil.

Rodrigo Ampuero
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo O projeto PetrobraxO projeto Petrobrax

Me parece inoportuno seguir subrayando lo «brasilero» cuando la tendencia es globalizarla. Por otro lado, la percepción de los extranjeros respecto a la oferta brasilera en aspectos tecnológicos es negativa, independientemente de que tengan productos estrella en sectores aeronáutico, automotriz, etc. Simplemente solo han posicionado el deporte y turismo. En esta propuesta faltan la arquitectura, los envases, la publicidad, etc Propongo estudiar la emblemética multidisciplinariedad Olivetti para apreciar sus carencias.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio