Rodolfo Martinez Paz

Rodolfo Martinez Paz

Córdoba
Argentina

Rodolfo Martinez Paz es , profesional, docente. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Subsecretaria de Arquitectura de la Provincia. Ejerce la docencia en FAUD - Universidad Nacionalde Córdoba. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo. Rodolfo está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Rodolfo Martinez Paz

Rodolfo Martinez Paz
0
Rodolfo Martinez Paz
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

EMPIEZO POR LO ULTIMO PLANTEADO: NO CREO QUE CADA GOBIERNO QUE VA ALTERNANDOSE POR MANDATO DEMOCRATICO DEBA TENER UN LOGO IDENTIFICATORIO YA QUE SE DEBE TRABAJAR SOBRE LO QUE NOS UNE (LA PATRIA «CHICA» Y LA PATRIA «GRANDE») Y NO SOBRE LO QUE NOS SEPARA (PERTENECER A TAL O A CUAL PARTIDO O GESTION).

LO IMPORTANTE ES CHILE (O EL PAIS QUE SEA), LO QUE PERMANECE, Y NO UNA GESTION QUE VA EVOLUCIONANDO. NO IMAGINO A O´HIGGINS LEVANTANDO UN ESTANDARTE CON SU NOMBRE PROPIO.

SALUDOS CARIÑOSOS Y SOLIDARIOS EN ESTOS MOMENTOS DESDE MI PATRIA «CHICA» ARGENTINA.

Rodolfo Martinez Paz
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?¿Existe la «teoría del diseño»?

Creo que la pregunta, planteada en esa forma, confunde. Oscurece en lugar de aclarar. Estoy seguro que no hay diseño sin teoría que lo sustente. Tácita o expresa, existe. No creo, entonces, que haya UNA teoría. Pretender que no haya una teoría sustentando nuestro pensamiento proyectual es TODA UNA TEORIA. Ese vacío, ese «todo vale», ES UNA TEORIA en sí misma. NEGAR LA EXISTENCIA DE UNA TEORIA EN NUESTROS DISEÑOS ES UNA TEORIA EN SI MISMA.

Es una interesante temática para compartir ideas. Gracias

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio