Rocío González

Rocío González

Las Rozas de Madrid (Madrid) Spain

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
2

A Graphic Designer professional specialist in Diseño editorial, diseño web, y branding, with 18 years of experience. I work at LAPIZMENTE.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding

He sido durante 12 años Responsable del Departamento de Diseño y Maquetación en una editorial jurídica. Me considero una persona creativa y manejo todas las herramientas y programas propios del Diseño. Hablo francés y inglés de forma fluida. El respeto y la tolerancia hacia el trabajo de los demás, mi carácter abierto y alegre, junto con mis habilidades para la negociación, la coordinación del trabajo en equipo y la fluidez en las relaciones con proveedores da lugar a un buen ambiente laboral en mi entorno. Es posible conocer parte de mi experiencia profesional a través de la página web: www.lapizmente.com
Mi actividad profesional como freelance me permite estar con contacto directo con clientes de todo tipo y aprender a saber dar respuesta a las diferentes necesidades que se plantean en el día a día. Actualmente estoy inmersa en Programa de Mentoring “Éxito-Emprende”. Club de Emprendedores. Jung & Proyect, y el año pasado acabé el Bachelor Degree (HONS) in International Business Communicationpor la Universidad de Central Lancashire e impartido en España (Madrid).

0

11 months ago I like the article:

0

Apr 2013 My opinion in the article Diseño: ¿oficio o producto?

me gusta la reflexión que planteas... interesante para dedicarle un ratito «de pensar»....

0
0

Apr 2013 I like the article:

0

Apr 2013 My opinion in the article La co-creación de un logotipo

Hola a todos, me alegra leer la reflexión de Lars. Yo soy diseñadora gráfica desde ya más de 12 años y siempre me hago esa pregunta: ¿es que no hay diseñadoras en la elite? Pero bueno, no quiero que esto se convierta en una discusión sobre sexos...

Respecto al tema que aquí compete, quisiera decir que me gusta la idea de la «transparencia» que aporta el logotipo, que creo que le confiere una altísima «flexibilidad» en sus aplicaciones y posteriores desarrollos en marketing y publicidad. Pero me ha «sorprendido» poco, ¿quizás demasiado exigente?

Buen día a tod@s..

2