Roberto Santiago López

Roberto Santiago López

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de identidad corporativa, con 18 años de trayectoria. Trabaja en estudio enero.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Profesional en diseño gráfico e interactivo con más de 13 años de experiencia en creación de marcas, identidad corporativa y desarrollo de sitios y campañas online. Manejo de recursos y procesos de producción, coordinación estratégica y elaboración creativa de proyectos regionales para empresas multinacionales.

0

Hace un año Siguiendo a:

Gustavo Lorenzo

Profesional con 29 años de trayectoria.
0

Hace un año Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva

Se envió mi opinión antes de finalizar de escribirla.

Soy de los que utiliza muchas veces el deporte como ejemplo de actitud ante las distintas situaciones que nos plantea la vida. Tanto para lo laboral como para enseñar a mis hijos.

De hecho cuanto más acepto las reglas de juego que tocan en la vida, mejor me va en el deporte y viceversa. En mi caso, utilizo muchas veces el tenis para dar ejemplos. Para citar uno: los que juegan tenis saben muy bien las adversidades contra las que hay que luchar, pero de todas las más notables son, "uno mismo" y las condiciones externas "el clima, la condición de la cancha" etc. La realidad es que la cancha es la misma para ambos incluso hay cambio de lado, el viento molesta de un lado y del otro y así interminables excusas que uno puede encontrar para justificar un mal rendimiento, pero si uno se hace amigo de estas "adversidades" todo cambia y comenzamos a entender que depende de nosotros más que de nada más. gracias Fernando!

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva

Fernando, muchas gracias! Me siento identificado con la manera en la que abordaste el tema ya que suelo

0