Roberto García Balza

Roberto García Balza

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Roberto García Balza es diseñador gráfico, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Estudio Garcia Balza. Tiene interés en Diseño Gráfico. Roberto está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
16

Actividad reciente de Roberto García Balza

Roberto García Balza
2

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Silvia BruzzoSilvia Bruzzo en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

Roberto García Balza
2

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Roberto García Balza
2

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?

»Lo mejor, a mi modestísimo entender, es pensar.».. pruebe de nuevo.

Roberto García Balza
2

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Roberto García Balza
2

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasosNacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

me encantan los diseñadores teóricos!!!!!!!!! «En la Edad Media, el funcionamiento del régimen corporativo implicaba un amplio uso de las marcas. Existían las marcas individuales de los artesanos, e igualmente, la marca colectiva de la corporación, y unas y otras eran protegidas contra toda usurpación». de ahí la anterior identidad del Galicia??????????

Roberto García Balza
2

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

mas allá del notable palabrerío pseudo académico, hemos visto de todo visualmente en nuestras ciudades no me parece peor que otras «genialidades»... y justamente «el poder de la palabra está en lo que no se dice», lo curioso es que el énfasis no esté puesto en el carácter religioso discriminatorio del mensaje... que pasa con los hermanos judios, musulmanes, agnosticos, etc.? Ni hablar de la modesta, por no decir «berreta» multiplicidad de soportes gráficos... mucho peor es el equipamiento urbano de la comuna...

Roberto García Balza
2

May. 2012 Mi opinión en el artículo Objetos parecidosObjetos parecidos

Parafraseando a Twain... «El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir». pero por sobre todo opina sobre lo que no sabe, figura en todos los lugares que puede y en los que «no» también... Cura sus propios trabajos en cuanta muestra colectiva hay, y ni tiene la decencia ni la ubicación de decir que no. Realmente me impresiona muchísimo, a pesar de no frecuentar este foro, leer a este señor que ha presidido casi todos los principales «concursos de diseño gráfico» quedo claro?, jurado y opinado!!!!!!! Así estamos... país generoso!!!!!

Roberto García Balza
2

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marcaLa brecha de la marca

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con el amigo Manolo de Tijuana, en lo personal si Gap no hubiese existido, la vieja marca para mí no competía en lo mas mínimo, haciendo la salvedad que la nueva no es ninguna genialidad.

Ahora bien de mediar una presentación a todo color fuegos de artificio incluidos , con una bandera en Wall Street, y videos efectistas que la acompañen como se hizo con la «marca Perú«el «famoso y respetable público consumidor» la asimilaba cual Ricky Martin y a otra cosa... o ahora vamos a darle valor a estas levedades???????

Roberto García Balza
2

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Roberto García Balza
2

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

entre los falsos gurues, los bienaventurados, y los obsecuentes, este Blog. me aburrió al hartazgo, pásenla bien

Hay 2 seguidores de Roberto García Balza

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril