Roberto Angulo

Roberto Angulo

Caracas
Vargas
Venezuela

Roberto Angulo es diseñador gráfico, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Caracas (Vargas), Venezuela. Es especialista en Diseño gráfico y web. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Roberto está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
4

Más información sobre Roberto Angulo

Soy diseñador gráfico y diseñador web, con manejo de herramientos para el desarrollo web,  y conocimientos sobre marketing digital. Todo mi trabajo está enfocado en el área de branding

 

Mi carrera profesional como diseñador freelance recien comienza, busco proyectos en los que pueda retarme como profesional, asi como encontrar soluciones creativas y funcionales para mis clientes.

 

Deseo encontrar soluciones gráficas que ayuden a construir la imagen corporativa de empresas y emprendedores que recien comienzan sus proyectos de negocio.

 

De igual manera me especializo en el diseño web adaptativo (responsive web design) teniendo como prioridad una satisfactoria experiencia de usuario en todos los dispositivos que se encuentran en el mercado, optimizando dicha experiencia para cada uno de ellos.

Actividad reciente de Roberto Angulo

Roberto Angulo
1

Abr. 2016 Mi opinión en el artículo El verdadero valor del diseñoEl verdadero valor del diseño

Poderoso aporte. El diseño a su máxima expresión, como el centro de gestión empresarial. Genial.

Roberto Angulo
1

Mar. 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiromini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro

Gran proyecto, muy creativo. Y excelente articulo, sobre todo por el aporte, en cuanto a lo que fue tu flujo de trabajo. Felicidades. Saludos.

Roberto Angulo
1

Mar. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Genial, atreverse siempre a preguntar, sin asumir nunca nada..sobre todo buscar otras perspectivas que otros no ven!

Roberto Angulo
1

Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Uso avanzado de imágenes en internetUso avanzado de imágenes en internet

Buenas! Con miras a la optimización de las imágenes para cada dispositivo, esta es una herramienta muy útil http://www.responsivebreakpoin... tu configuras cuantas imágenes generará, teniendo en cuenta el peso de las mismas y el escalado, proporciones (aspect ratio) y si necesitas imágenes con doble resolución para dispositivos con pantalla retina. Espero sea útil. Con respecto al svg, el peso del mismo, como bien dices, dependerá de cada caso, esto es de la complejidad del gráfico en cuestión, pues mientras más efectos y nodos tenga, crecerá su tamaño en kb, además del montón de lineas de código que podría generar. Buen articulo. Saludos.

Hay 1 seguidores de Roberto Angulo

Retrato de Jorge Baffa
Jorge Baffa Mar. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril