Richard Reynolds

Richard Reynolds

Río Cuarto (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
7

Mercadólogo estudiante especialista en Diseño gráfico, con 10 años de trayectoria. Estudia en UE Siglo 21.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing

Estudiante y freelance de diseño de comunicación visual que se especializa en Marketing de servicios.

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0
0

Jul 2012 Siguiendo a:

Victor Garcia

Profesional, Docente, Estudiante con 50 años de trayectoria.
0

Jul 2012 Me gusta la opinión de Jaime Santoyo Zamudio en el artículo Una ventana en perspectiva

0

Jul 2012 Me gusta la opinión de Rogmy Armas en el artículo Una ventana en perspectiva

0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

El logo en las estaciones no va cambiar. Para mi esto solo representa un uso no oficial (temporal) para posicionar el efecto de las nuevas decisiones del Estado (expropiar). Gracias.

0
0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo Una ventana en perspectiva

En un principio considere la solución del nuevo logotipo como acertada. Pero, en el momento en que planteas «el juego», la segunda opción en el que se mantiene y se produce el cambio estilístico buscado (Metro), me parece más acertada ya que no rompe con la trayectoria gráfica de isotipo de ventana bandera.

Y la primera imagen que se me vino a la mente con el nuevo isotipo, es la de un Televisor Plasma con diviciones de pantalla que le da la espalda a Windows.

0
0
0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
0

Jul 2012 Siguiendo a:

Adrián Pierini

Profesional
0

Jul 2012 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La palabra justa

Gracias por el articulo. Me es de mucha ayuda

2
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Nose si es acertada o no la propuesta. Pero la estrategia de comunicación esta dando frutos, el impacto que genero delante de nuestros ojos este cambio da de que hablar. Y no tengo datos sobre resultados financiero/económicos, que es el fin ultimo de toda organización.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo: