Ricardo Sanchez

Ricardo Sanchez

Ciudad de México
Cdmx
México

Ricardo Sanchez es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Cdmx), México. Trabaja en Icnelli. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Ricardo está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ricardo Sanchez

Hacer crecer y aplicar mis conocimientos, habilidades y experiencia de diseño gráfico, creatividad, producción, dirección de arte y trabajo en equipo a una empresa y a las necesidades de las marcas con las que se trabaje. Crecer como persona, con mi equipo de trabajo y en lo profesional, desarrollando la capacidad de interactuar con clientes, marcas y empresas.

 

Experiencia en Dirección de Arte, Propuesta Creativa, Planeación de Brand Marketing, Supervisión, Ejecución de Proyectos. En el área de impresión, colaboro desde la planeación de terminados hasta la correcta producción o salida de los materiales, revisando la calidad de color, sustratos, terminados y demás items que lleven al correcto terminado de los materiales impresos.


En el área digital, participo en la planeación de estrategias, la conceptualización gráfica, funcional y tecnológica, teniendo en cuenta la interacción con el usuario y buscando una Experiencia digital optima. Todo ello en las areas de web, multimedia, redes sociales, pautas digitales y demás medios que me permitan llevar el producto o marca al consumidor final.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio