Ricardo Molina

Ricardo Molina

Quito
Pichincha
Ecuador

Ricardo Molina es diseñador industrial, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Z’eries. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Ricardo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ricardo Molina

Ricardo Molina
0

Ene. 2014 Comencé a seguir a:

Ricardo Molina
0

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Ricardo Molina
0

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Ricardo Molina
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Ricardo Molina
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Ricardo Molina
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Ricardo Molina
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Ricardo Molina
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

El artículo es muy interesante pero me parece que se centra mucho en la apariencia y en el texto que podría leer el usuario del diseño, sin embargo como profesionales deberíamos aplicar esto al ejercicio de nuestra disciplina al momento de diseñar, al momento de definir nuestras intenciones y nuestro alcance. Dependiendo de cada caso podría decirse por ejemplo: que maximizar ideas es más, reducir procesos y cantidad de materia prima es más, minimizar el tiempo para obtener buenos resultados es más, simplificar la lectura de las funciones del objeto para un correcto uso es más.

Ricardo Molina está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Nicole Villegas
Nicole Villegas Ene. 2014
Retrato de Adriana Pareja
Adriana Pareja Dic. 2013
Retrato de Melissa Mejia
Melissa Mejia Dic. 2013
Retrato de Alejandra Flechas
Alejandra Flechas Oct. 2013
Retrato de Daniela Andrade
Daniela Andrade Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio