Ricardo Mendez

Ricardo Mendez

Distrito Federal México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Editorial,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo 10 máximas del diseño

Si el crédito que se les da a los diseñadores no debería existir seguro a lo mucho sabemos usar un programa y ya no? jajaja!

0
0

Mar 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño

Creo que no se plantea a "el diseñador" como máxima figura que soluciona todo, como lo menciona Joaquín E. (comentario anterior) me parece, que justo con la introducción de como surge este artículo se muestra que de entre los retos de quien propone soluciones, está el generar un dialogo y una inclusión con un equipo de trabajo y eso no es un mito, es lo cotidiano para muchos, es entender que las propuestas no son actos divinos e iluminados de una sola cabeza.

2
0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Hola, me vi envuelto en un dilema parecido, sobre querer mantener el ego de creador de un artículo bastante común como el ejemplo de la silla y puedo afirmar que la mecánica más sana para meter a un diseñador desconocido al mercado o bien un producto bastante común al mercado es esa. Buen y claro artículo!

0
0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico

Creo que otra opción para romper rápidamente eso es, tener la actitud de un buen negociador, que de inicio ponga puntos sobre la mesa que pasado el primer tiempo de prueba le sirvan al corto plazo para poder sentarse en la mesa a negociar y siempre estar en el entendido de que en una negociación puedes perderlo también todo.

0
0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

Julio Méndez

Hacia un consumo no masivo

13
0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo Hacia un consumo no masivo

Se vale tomar el liderazgo desde cada una de nuestras trincheras y provocar reacciones en nuestro entorno y con nuestras sociedades inmediatas, materializar las iniciativas y fortalecerlas con un sentido de organización funcional. Para exigir hace falta más que salir a las calles a manifestarnos contra unos y/o contra todo.

0