Ricardo Espinosa

Ricardo Espinosa

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
3

A Graphic Designer professional specialist in Web, with 18 years of experience.

Areas of interest: Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology

0

Jul 2013 My opinion in the article Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

tal vez la idea no era mala pero creo que la aplicación gráfica es pésima. no se si sepan que la mayoria de loc chavitos en donde salio la campaña se conectan al internet en cafes. Por lo que poner un código QR para que puedan encontrar información no funciona, mataron el interés del usuario, si es que genero alguno. Se me hace un mal comercial para la agencia.

1
0

Jul 2013 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
0

Jul 2013 I like the article:

Rossy L. Jiménez González

Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

59
0

Jul 2013 My opinion in the article Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

no entiendo porque publican este tipo de artículos. Ahora entiendo porque los estudiantes de diseño en mexico salen tan maaaal preparados... todo es sufrir y dolor??, ... deberian de interesarse y apasionarse por su carrera... después sufren y lloran porque no encuentran trabajo o estan de lavaplatos... con todo el respeto de los lavaplatos... ROSSY L. JIMÉNEZ GONZÁLEZ Te recomiendo que mejor encuentres marido y pronto, para que te dediques mejor al hogar.

3
0

May 2013 I like the article:

0

Jan 2012 My opinion in the article Mierda y diseño

Creo que lo que uno expresa, lo que uno transmite hacia afuera, es lo que esta dentro de ti. Para poder resolver cuestiones de diseño, tienes que tener dentro de ti una gran cantidad de elementos que te permitan encontrar los caminos. Ahora si al sentarte fluye pura mierda, pues es que dentro de ti existe solo eso. Si quieres cambiar las cosas, puedes hacerlas tambien teniendo como arma el diseño, pero tu gráfico, en vez de ser una solución, resulta ser un grito desesperado de ayuda de mamá.

0
0

Jan 2012 I like the article: