Ricardo Arley Patiño Peña

Ricardo Arley Patiño Peña

Guarne
Antioquia
Colombia

Ricardo Arley Patiño Peña es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Guarne (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Brandtastic S.A.S. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Ricardo Arley está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ricardo Arley Patiño Peña

Soy un tecnólogo en producción de multimedia con más de una década de experiencia como Creativo Gráfico. Mi enfoque principal consiste en establecer una conexión sólida entre las marcas y su público objetivo, así como solucionar problemas relacionados con la comunicación visual. A lo largo de mi trayectoria, he demostrado habilidades destacadas en diversas áreas, incluyendo la creación de campañas publicitarias, estrategias de endomarketing, desarrollo de marcas, retoque fotográfico, diseño editorial, diseño web, diseño para redes sociales y diseño tipográfico.

Además de mi experiencia en el campo del diseño, también soy un apasionado Calígrafo y artista del Lettering, lo cual me permite añadir un toque artístico y único a mis proyectos. Mi combinación de habilidades técnicas y creativas me permite ofrecer soluciones visuales impactantes y efectivas para mis clientes. He trabajado con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, y he logrado obtener resultados exitosos al traducir sus objetivos de marca en diseños visualmente efectivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio