Renato Ortega Ramirez

Renato Ortega Ramirez

Cárdenas Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Graphic Designer professional specialist in Branding,

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding

0

Jun 2013 I like the article:

Ideograma Consultores

Nueva identidad para Jefo Nutrition

93
0

Dec 2012 I like the reply of Alejandro Arrojo in the dialog started by Iván Villa Cano en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

0

Dec 2012 I like the article:

Nora Karina Aguilar Rendón

Origen del concepto disegno

63
0

Mar 2012 I like the article:

0

Mar 2012 Following:

Josep Palau Payerol

Professional with 30 years of experience.
0

Mar 2012 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
0

Mar 2012 Following:

Miguel Lalama

Professional with 20 years of experience.
0

Mar 2012 Following:

Arturo Haro

Professional, Professor with 20 years of experience.
0

Mar 2012 My opinion in the article Imagen de identidad y proceso de identificación

Tu artículo aclaro temas que para mí resultaban demasiados obvios, pero no lo suficientemente claros, gracias.

0
0

Mar 2012 Following:

Ideograma Consultores

Professional with 19 years of experience.
0

Mar 2012 Following:

Vicente Encarnación

Professional
0

Mar 2012 My opinion in the article Nueva identidad para Jefo Nutrition

No se atrevan, no es lo correcto, sigan la línea, sean como todos...no avancen. Si un «logo» no tiene todas las propiedades técnicas que rezan los manuales, entonces no lo es. Gracias por el uso de silogismos, que no sirven más que para acortar la visión y enjuiciar.

Este trabajo propone e inspira, y sí dentro de todo no puede ser una identidad corporativa, pues estamos en el nacimiento de una nueva respuesta en diseño.

La realidad y la historia son distintas cuando el valor propone y el corazón dispone.

0
0

Feb 2011 I like the article:

0

Jul 2010 My opinion in the article Un reality de diseño

Sin duda, esta es una gran manera de promocionar a la carrera, y yo voy por la idea que sugieren «no deben adivinar el truco sino disfrutar de la magia del diseño» se tiene la posibilidad de sacar adelante una crisis financiera, moviendo capital y todo eso a traves de la magia del diseño.

0
Joan Costa

Joan Costa

Mar 2012

Miguel Lalama

Miguel Lalama

Mar 2012

Arturo Haro

Arturo Haro

Mar 2012

Ideograma Consultores

Ideograma Consultores

Mar 2012