Regina Hilton

Regina Hilton

Ciudad de México
Álvaro Obregón
México

Regina Hilton es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Álvaro Obregón), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Regina está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Regina Hilton

Regina Hilton
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding hoy: un romance lightBranding hoy: un romance light

Es muy cierto lo que dice el articulo, sobre la cultura light actual, esta muy de moda que las personas, sobre todo los jóvenes consumimos productos más saludables, para sentirnos mejor física y mentalmente, nos dejamos llevar por la sociedad y todos sus deseos igualitarios, la cosa es que ya hay pocos riesgos para nuevas cosas, el hombre actúa de manera más estática, sin ambiciones a rebelarse o conocer cosas nuevas , me pareció muy verdadera esa frase "la era del vacío".

Ya hay menor esfuerzo en el consumismo eso es muy verdadero, en lugar de conseguir algo de manera tangible ahora casi todas las cosas son a través de los medios, un ejemplo clarísimo de esto son todas las apps de celular donde pides comida a domicilio, ya es más fácil, es lo malo de ésta época, dejamos que la tecnología nos domine.

Y sí, aunque suene triste, somos personas sin compromisos, personas light.

Regina Hilton
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding y emociones humanasBranding y emociones humanas

El branding es poderoso en todos sentidos, aparte de generar acercamiento con los usuarios también genera una necesidad a esa persona, forma parte de tus valores y costumbres, de hecho también de tu vida cotidiana, hay marcas que son tan fuertes en sus mensajes publicitarios que incluso han creado ciertos impactos sociales, la marca ya no solo busca vender un producto, más bien busca generar un estilo de vida, un acercamiento a tus necesidades y deseos.

Es verdad que muchas marcas quieren convertirse en un icono, un excelente ejemplo es Coca Cola, que lleva más de 100 años como una de las marcas más conocidas, exitosas y generadoras de valores establecidos en el mundo, ya no venden bebidas, venden amistad, familia y unión.

Regina Hilton
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Tipos de BrandingTipos de Branding

El branding es una estrategia para darle a una marca un valor, una diferenciación... en mi opinión el branding emocional es uno de los más importantes tipos de branding en una marca ya que crea un vínculo poderoso entre la marca y el consumidor, te acerca con la marca y ya no solo por la calidad del producto si no por su historia personal contigo por así decirlo, te crea emociones, sentimientos, incluso memorías.

La interacción puede ser sumamente poderosa, te enamoras de la marca y todo lo que te aporta!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio