Rebeca Terrazas

Rebeca Terrazas

Guadalajara
Jalisco
México

Rebeca Terrazas es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Rebeca está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Rebeca Terrazas

Rebeca Terrazas
1

Ago. 2014 Me gusta el artículo:

Rebeca Terrazas
1

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Rebeca Terrazas
1

May. 2014 Me gusta el artículo:

Rebeca Terrazas
1

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Rebeca Terrazas
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Rebeca Terrazas
1

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Héctor SaavedraHéctor Saavedra en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuadoCómo definir el tipo marcario adecuado

Considero que el ejemplo concreto de la supuesta séptima categoría de los incluidos en el esquema es el de «Dole» en donde un carácter juega el papel de signo lingüístico y al mismo tiempo conforma la imagen. En el trabajo tipográfico, yo lo conozco como vertiente creativa, donde uno a varios caracteres se desvinculan parcial o totalmente de su forma como letra y se transforman para ser vistos como imagen, aunque en su conjunto, se perciben ambos mensajes.

Rebeca Terrazas
1

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Rebeca Terrazas
1

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Rebeca Terrazas
1

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Rebeca Terrazas

Retrato de Juan José Solis
Juan José Solis Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril