Raul Torres

Raul Torres

Monterrey Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
9

An Advertiser professional specialist in Diseño publicitario, with 20 years of experience. I work at prensa.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding

Diseñador y Creativo, trabajo en la grupo periodístico en el área de publicidad, tengo 16 años de experiencia

0

Jan 2015 I like the article:

0

Nov 2014 I like the article:

0

Jul 2014 I like the comment of Victoria Pascual in the article Los diseñadores cubanos tienen plataforma online

0

Jul 2014 My opinion in the article Concepto de diseño de smartwatch

y si no tengo servicio de red wifi simplemente no me serviría

0
0

Jan 2014 My reply on the dialogue started by Yasser Barrios in the article El color impreso: de la pantalla al papel

Yo actualmente trabajo en el área de diseño y creatividad en una importante periódico y constantemente lidiamos con esta problemática, ya que muchas agencias de publicidad y diseñadores, no tienen idea de las cuestiones de perfiles de color, ni calibración de monitores, se nos achaca mucho la falta de fidelidad de sus diseños en el producto final, y creo que el origen del problema es que en casi ninguna escuela les enseñan estos temas que pudieran ser torales, ya que entrarían al mundo laboral mucho mejor preparados y nos facilitarían la vida a las empresas que gestionamos sus ideas.

0
0

Jul 2013 Following:

Carlos Martínez

Professional, Student with 10 years of experience.
0

Jul 2013 Following:

Alvaro Tobón

Professional, Professor with 38 years of experience.
0

Mar 2013 I like the article:

0

Mar 2013 My opinion in the article «Víctimas» del diseño gráfico

Es muy cierto, y tan cierto es que nos manejan con estereotipos que deben tener un límite o tabuladores de ingresos no mayores a otras profesiones o profesionistas, quizas porque la mayoría de las gerencias nos observan como un equipo de trabajo alternativo, no primordial en sus intereses. y si el problema es que recibimos menos pero somos más alegres que muchos que ganan fortunas, pero no hacen lo que los apasiona y satisface como un orgasmo jajaja.

0
0

Jan 2012 My opinion in the article Logo Stereo

Simplemente genial, digo el valor de la marca (soda stereo) era soportado por la creatividad y la calidad imaginaria de cerati y compañia.

y aun esperamos que regrese soda en algún momento si dios lo permite

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

el la mejor carrera, y el mejor trabajo, ya que te pagan por hacer lo que te apasiona. claro siempre y cuando seamos lo más entregados y buscar los mejores recursos para desarrollarlo, ya que es importante buscar nuestro mejor nivel y seguirlo mejorando constantemente.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Sep 2011 My opinion in the article Una marca colectiva para el café colombiano

Me gusta mucho, y creo que la cantidad de granos, justamente te da esa sensación de dinámica que necesita, claro esta muy relacionado con campañas de nescafé y otras marcas, pero que importa, al fin ellas salen tambien beneficiadas por la persistencia de la memoria con este brand.

felicidades!

0
0

Sep 2011 I like the article:

0

Aug 2011 My opinion in the article Candidaturas visuales

lamentablemente es un problema global. los politicos no entienden que aun en las campañas publicitarias los más creativos son los que mejor provecho sacan en las urnas..

si van a tirar el dinero a la basura, que sea con ingenio

0
0

Aug 2011 My opinion in the article Clarín.com: ¿mejor o peor?

pues en mi humilde opinion, creo que ahora es muy largo, y al parecer que la información deportiva tiene demasiada fuerza, y el contenido multimedia alenta la previsualización. demasiadas tipografia en la misma cara, mi vista se pierde entre tantas fotografias en un mínimo de espacio; está claro que es importante remarcar el nombre del sitio, pero siento que abusaron con el tamaño, ya que cuando una marca esta posicionada, el tamaño del logo o isologo requieren de menos prescencia.. en fin, en calificación de 1 a 10 le doy un 7

saludos

0
0

Aug 2011 I like the article:

0

Aug 2011 I like the article:

0

Jul 2011 My opinion in the article Sí logo

Excelente puntos descripción de la diferenciación de las marcas elaboradas y las que se simbolizan con solo tipografía y como mencionó Luciano, realmente pueden ser igual de exitosas, lo que marca la gran diferencia es el marketing y la presencia en la mente del consumidor que las ha adoptado.

0