Raúl Sánchez

Raúl Sánchez

Guadalajara (Zapopan) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Abraham Menes en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Mi comentario era de corrido jajaja, no necesita coma; y comente la cuestión de la trayectoria, puesto que parece ser un elemento al que se le da énfasis en su perfil, me pareció interesante que alguien con tanta experiencia y sapiencia, comente algo así, pero me disculpo, me deje llevar por la molestia que me causo en ese momento tales palabras... conflictos personales (míos) supongo.

0
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Abraham Menes en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Bueno es «agradable» saber que los profesionales con 17 años de trayectoria también puedan ejercer el machismo y la falta de respeto.

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Bueno, efectivamente nosotros mismos podemos llegara a ser ese familiar que da propuestas no tan convincentes, pero ese no es el principal problema, el problema es que no profesionales de Diseño traten de generar propuestas con los medios que conocen haciendo propuestas muy carentes pero que hace ahorrar al que los contrato (o al menos eso creen) aquí la opción viable para nosotros es mostrar que obtendría dicho cliente si nos contratase, mostrarle que vale la pena. Por cierto los «sobrinos» usan con regularidad Illustrator también, Diseño Gráfico no es sinónimo de Software Adobe Illustrator.

1
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Aplausos es lo que merece este articulo, muy grato leer algo así, realmente cambia el aire típico de Foro Alfa dando un enfoque a lo que considero es más importante en esta bella profesión.

Quisiera mas artículos así; sinceramente, gracias...

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo «Payadores» avant la lettre

Estoy de acuerdo con el argumento de que el propio articulo recae en lo que critica, sin embargo, no está defendiendo su artículo, si respondiese a estas opiniones de la misma manera, en tal caso, efectivamente, se contradeciría, pero lo que expresa es sencillo, cuando expliquemos nuestro trabajo, seamos practicos, no tan pomposos, los adelantos en el campo podrían ser mayores, nadie tendría que fingir entender para no sentirse mal, y si hay algo que corregir, se debe hacer y no defender algo que está mal.

La humildad es buena en toda situación... Haaa, aquí en México se le dice «cantinflear«

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

¿Es que el diseño sólo sirve para vender? ¿Y su perfil emocional?...

No hay mas, con estas dos preguntas nos explica todo, es fundamental que también diseñemos con el argumento emocional, desde que pensamos siquiera en comenzar a trabajar, es una de las bases que dignificara nuestra profesión y le ha de dar, (en los casos que aun no la tiene) la importancia que merece.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo: