Raul Rivera

Raul Rivera

Chetumal México

Seguidores:
2
Votos:
3
Opiniones:
3

Mercadólogo profesional, docente especialista en Branding,

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding

"He olvidado más de lo que sé" Mercadólogo y Publicista por vocación, gusto y convicción. Pude haber sido antropólogo, historiador, escritor, sniper, diseñador, poeta, entrenador de superheroes... pero preferí ser un Nerd un poco hedonista y fan de los comics y todas aquellas artes poco convencionales. De difícil compresión a la primera pero con un poco de charla no hay idioma que no hable ni persona que no me entienda. De modalidad Multitask y alérgico al mertiolate... Y hoy en día padre y esposo amoroso.

2

Jun 2014 Me gusta el artículo:

2

Feb 2014 Me gusta el artículo:

2

Jul 2013 Me gusta la opinión de Marco Araujo en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

2

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marco Araujo en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

jajajaja

2
2

Jul 2013 Me gusta el artículo:

2

Abr 2013 Me gusta el artículo:

2

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Marcados

Este punto de partida sobre el fenomeno de las Marcas en la antropología me recuerda mucho a la teoría de improntas expuesta por Clotaire Rapaille (en su libro: el código cultural). Lo cual me agrada ya que son aproximaciones que a veces se les escapa a los diseñadores (por generalizar).

En cuanto a la redacción no creo que sea cuestión del lenguaje empleado sino del ritmo narrativo lo que genero una «pesades» de lectura. Pero valió la pena leerla.

Saludos!

1
2

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Muy sencillo: a temporalidad.

EL otro diseño tiene «modas» en el diseño de su época.

0