Raul Perez Duarte

Raul Perez Duarte

Querétaro
Queretaro
México

Raul Perez Duarte es diseñador industrial, profesional. Reside en Querétaro (Queretaro), México. Es especialista en Diseño de empaques y señalética. Tiene interés en Diseño Gráfico. Raul está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Raul Perez Duarte

Raul Perez Duarte
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Es un gráfico limpio con armonía y soltura pero no me parece que represente lo que globalmente es Perú, aún sin conocer profundamente sus raíces, o quizás por eso mismo. ¿Cuál es la inspiración? Si Nazca influyó en este diseño queda un largo tramo de asociación en esa abstracción. Pero independientemente de eso yo creo que lo más importante es lograr la comunicación instantánea que no requiera explicaciones. No importa la cantidad de sondeos, que en muchas ocasiones matan una idea brillante. Mi lema es que soluciones simples y sensatas logran soluciones sensacionales!

Raul Perez Duarte
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Raul Perez Duarte
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Raul Perez Duarte
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Es un canje. Pierde identidad, «sabor» tradicionalista y lealtad en el inicio, pero gana legibilidad, innovación, impacto visual y versatilidad de aplicaciones a futuro. Saldrá ganando con la fuerza publicitaria y consistencia que su programa de imagen tiene.

Falta incluir y analizar la tipografía/color del logo.

Raul Perez Duarte
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La «creactivación» del diseñoLa «creactivación» del diseño

Considero a la creatividad la manera de hacer este mundo mejor en todos aspectos: educativos, sociales, ecológicos, políticos, etc. Los diseñadores manejamos esa herramienta y debemos aplicarla no sólo a objetos, sino ampliar nuestra visión, inquietud e inflencia a lo que esté a nuestro alcance. Empezando por nosotros mismos y continuando con lo que nos motiva y lo que nos rodea.

Teniendo conceptos claros, siendo diestros con las herramientas de transformación y sensibles con nuestro medio ambiente y con la gente podemos darle valor a nuestra voz.

Inspirador artículo, felicidades.

Raul Perez Duarte
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadoresCosas de diseñadores

Un buen artículo de Joan: ingenioso, controversial, actual; profundo y superficial a la vez; y con una buena dosis de sentido del humor, que es otra materia prima del diseño.

El diseño lo hacemos los humanos, pero en los detalles está Dios. Son lo que hace que una cosa (natural, humana o científica) arranque un ¡aleluya!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril