Raul Drelichman

Raul Drelichman

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Mercadólogo profesional, docente especialista en Marketing digital, con 24 años de trayectoria. Trabaja en Drelichman Web Consultants. Ejerce la docencia en Universidad Maimónides.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Coordinador Pedagógico y Docente de la Escuela de Diseño y Comunicación Multimedial de la Universidad Maimónides, Docente de los cursos de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Buenos Aires y de reconocidas universidades nacionales y extranjeras.
Miembro de la Comisión de Educación de AMDIA Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.
Consultor de importantes empresas de plaza en temas de Sociedad de la Información, capacitación on-line y Marketing Digital. Miembro del Registro de Expertos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y de asociaciones profesionales nacionales y extranjeras dedicadas a la investigación, estudio, desarrollo y capacitación relacionadas con Internet y la Sociedad de la Información. 

0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

En mi opinión anterior quedó cortado este párrafo

Espero que los directivos de carreras de diseño entiendan que un buen profesional no sólo debe saber desenvolverse dentro del área de su incumbencia específica, sino dentro de la hiper competitiva sociedad de la segunda década del siglo XXI.

Mil gracias

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Quienes enseñamos en carreras de diseño tenemos el compromiso de formar buenos profesionales, entre lo que se encuentra incluído iniciarlos en la práctica profesional, con todo lo que ello conlleva, temas legales, impositivos, de negociación, management y relaciones humanas.

Lamentablemente muchas Universidades e Institutos superiores no le dan importancia a este tema, considerando que no es de competencia de los diseñadores, y por ello surgen las situaciones enunciadas en este artículo.

Espero que los directivos de carreras de diseño entiendan que un buen profesional no sólo debe saber desen

0