Raúl Aguilera

Raúl Aguilera

Guanajuato
México

Raúl Aguilera es arquitecto, profesional, docente, con 43 años de trayectoria. Reside en Guanajuato (Guanajuato), México. Trabaja en Universidad de Guanajuato. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Raúl está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Raúl Aguilera

      1. Arquitecto egresado de la Universidad Autonoma Metropolitana de la Ciudad de Mexico.

2.- Docente de la Unidad de Artes Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guanajuato desde 1993.

3.- Profesor de materias de Historia de la Arquitectura, Taller de Proyectos. Asesor de Analisis y Critica Arquitectónica.

Actividad reciente de Raúl Aguilera

Raúl Aguilera
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Raúl Aguilera
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

La evaluación del diseño debe de estar basado en la objetividad debemos de establecer los criterios que permitiran evaluar la obra, caracter, concepto, sintesis formal. El producto debe de surgir de un proceso de diseño, de una metodologia y de un marco teorico previamente abordados en clase. Ello servira para que el estudiante en su proceso creativo tenga claridad de lo que se intenta diseñar e identifique los argumentos que sustentan su producto.

Lo anterior permitara que la evaluación del diseño no se convierta en un No me Gusta o en algo subjetivo. Definir criterios de diseño es fundamental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio