Ramses Reyes

Ramses Reyes

Ciudad de México Mexico

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
11

A Graphic Designer professional specialist in Diseño web,

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Technology, Motion Graphics

0

Sep 2014 Following:

Luis Rodríguez Morales

Professor with 42 years of experience.
0

May 2013 I like the article:

0

Feb 2013 I like the comment of Alvaro Díaz in the article Creatividad coartada

0

Feb 2013 I like the article:

0

Mar 2012 My reply on the dialogue started in the article En la Macintosh

Joaquin, te repito, no encontré fuentes confiables del tema Jobs/Obama, sobre los fracasos te digo que mínimo es debatible, y nadie se enoja (creo) sólo hay puntos contrarios a tu postura, esta bien que creas que una pc es mejor que una mac, hay mercado para todo. Sobre el tema de las condiciones laborales es un mal de la industria/sistema apple es parte de él y como tal se le debe dar su parte de culpa.

Más allá de eso se armo un bonito y estéril debate sobre quién es mejor debido a que tu artículo no presenta conclusiones, si el objetivo era informar ok. para algunos cumplió la espectativa

0
0

Mar 2012 I like the reply of Agustín Azuela in the dialog started by Dom Papi en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Jorge García in the article En la Macintosh

Pablo, nadie dijo que un vmw te hiciera un mejor conductor, exactamente el punto es que hay quienes aprecian y pueden darse ese lujo y hay quienes no. son mercados diferentes. Nadie habló de la habilidad.

0
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started in the article En la Macintosh

En absoluto me molesta, ni creo que Apple sea una empresa perfecta, sin embargo creo que su aporte a l industria es irrefutable. Mezclar los fracasos con las practicas laborales y las fallas personales de jobs me parece que le esta fuerza al argumento. Se habla mucho de la sordera de los usuarios de Mac. Veo lo mismo del otro lado. Coincido con Pablo la forma en la que se abordo el tema se presta para una guerra de egos sin sentido y ociosa.

0
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Jorge García in the article En la Macintosh

El dominio de una marca en el mercado no necesariamente la hace mejor. Esto no quiere decir que por haber mas tsuru en la cuidad de mexico sean mejores autos que un BMW, sencillamente son diferentes, muchos podrán opinar que un BMW (escoja uno) trae lujos innecesarios que encarecen un simple auto, sencillamente son mercados diferentes con objetivos y metas diferentes.

Desde el punto de vista del diseno es interesantísimo el valor que esta marca le da a nuestra profesión, no sólo en el aspecto económico, también en el reconocimiento de nuestra actividad hoy día.

0
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started in the article En la Macintosh

Erwin, sinceramente y sin ánimos de ofender, si te molesta que otros diseñadores se crean mejores por usar x herramienta, me parece que tienes que hacer un trabajo de introspección y ver quién esta mal.

Joaquín es muy sano el ejercicio critico que haces, mi única recomendación seria atacar un tema a la vez para que esto no parezca un ataque furioso de un «iHater», de esta forma podría ser tomado mas enserio. Reitero, es mi opinión.

0
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started in the article En la Macintosh

Mi duda surge por que se cubren varios puntos de golpe y no se plantean conclusiones, se hace un compendio de tantas cosas negativas de Apple / Jobs que no se sabe por donde se pueda iniciar el debate. Por ejemplo no encontré información confiable sobre la exigencia por parte de jobs a Obama para cambiar las condiciones laborales en E.U.

Es interesante la información, sin embargo no logro encontrar una corporación exitosa que pudiera salir librada del mismo análisis.

0
0

Mar 2012 My opinion in the article En la Macintosh

En realidad, no entiendo bien la intensión detrás de éste artículo. Es llamar la atención? ¿crear polémica? ¿porqué apple? ¿porqué no google o microsoft? Algo especial tenía Jobs que al final «sin inventar nada» y con todos esos errores decidiste dedicar el tiempo para hacer éste artículo.

3
0

Jan 2012 My opinion in the article La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Sinceramente la original me parece muy poco afortunada como para hacer una copia consciente, de ser así me parece mas lamentable la selección del diseñador «pirata» que el hecho de piratearlo en sí mismo. Siendo imparciales las formas no aportan nada a la imagen de uno ni de otro, es un distintivo que bien pudo haber salido de algún clip art de bajo presupuesto. Después nos preguntamos xq no se le da al diseño gráfico la misma confianza que a la medicina. Pff

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Jan 2012 My opinion in the article El médico y el diseñador

Existe una gran diferencia. Te puedes morir si no sigues las indicaciones de un médico. Como gremio debemos saber argumentar la importancia de nuestra profesión, desafortunadamente te encuentras mucho «profesional» del diseño que le hace daño a la profesión.

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

No estoy de acuerdo. Estaríamos negando la importancia de la formación del diseño, el talento natural, pero sobre todo la capacidad de cada individuo de dar soluciones utilizando conscientemente herramientas de persuasión, minimizando a una profesión a un pasatiempo.

Pensarías lo mismo de un buen Médico? Ingeniero? Arquitecto? sin duda disfrutar lo que haces es importante pero no te hace un buen diseñador. No dudo que alguien que no disfrute su profesión no pueda ser bueno en lo que hace pero disfrutar lo que haces no te hace ser bueno en ello.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Sep 2011 My opinion in the article Una marca colectiva para el café colombiano

desde méxico, me parece una imágen fresca y que si remite inmediatamente a café. me parece muy extraño que un rombo cafe se pueda calificar como antiguo... no es algo muy subjetivo? Lo importante: ¿en colombia cumple el objetivo? sería bueno darle seguimiento y saber si la campaña cumple o no su objetivo para alejarnos de la subjetividad que tanto daña a nuestra profesión.

0
0

Sep 2011 I like the article: