Ramón Mendez

Ramón Mendez

Guadalupe
México

Ramón Mendez es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Guadalupe, México. Es especialista en Illustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Ramón está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ramón Mendez

Ramón Mendez
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Como principal elemento de la marca el logotipo debe crear identidad y mas que nada posicionarse dentro de su público, claro está que a veces se puede decir que no está producido, le falta algo o está muy simple, por lo general las críticas de este tipo son de personas «expertas» en el tema, sin embargo esto no es trascendental debido que el jucio es solamente visual y no integral; además como se comenta al principio del artículo, lo que nos debe interesar del público es la identificación sobre otras marcas.

Ramón Mendez
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Ramón Mendez
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

La función del diseño es muy clara: crear o mejorar la identidad a algún producto o servicio, convocar masas, entre otras; en base a esto se deben utilizar los elementos necesarios (de nuestro ingenio o no) para poder lograr que el mensaje que queremos transmitir llegue a la mayor parte de nuestro público.

Ramón Mendez
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio