Ramon Bureau

Ramon Bureau

Puebla (Puebla, Puebla) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño de identidad visual, con 9 años de trayectoria. Trabaja en Independiente / Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Washington.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Es impresionante el hecho de que el Diseño Gráfico por sí solo, pueda aportar un gran valor a las empresas y sus productos como marcas, aún más con la ayuda de otras disciplinas que hace que el proceso sea totalmente efectivo. Mi interés es por llevar a cabo un diseño que sea estratégico para crear mensajes visuales convincentes, desde concebir un logotipo hasta toda la construcción de la marca; el diseño como motor para muchas empresas es algo que despierta una pasión que día a día hace que mi gusto por lo que hago se convierta en mi pasatiempo.

0

Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Mario Ramírez Cuevas en el artículo Cuando la calificación no importa

Totalmente de acuerdo Jorge luís, es un tema amplio y hasta un cierto punto complejo por las discrepancias que se dan; entiendo que ¿publicarás algo mas sobre el tema? si es así espero poder leerlo. Gracias!

0
0

Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Mario Ramírez Cuevas en el artículo Cuando la calificación no importa

Este método me parece muy viable por que existe una retroalimentación durante el proceso de diseño y el alumno puede ir corrigiendo errores y aprendiendo de ellos. Es muy valido ya que es una propuesta de como poder evaluar, y no tanto descubrir el hilo negro sobre como se debe evaluar al alumno, hay a quien le pueda servir y viceversa. Saludos!

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Mario Adame

Profesional con 20 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Ups, algo realmente muy cierto, tema sumamente interesante y que hay que poner en practica a la voz de ya.

2
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Exelente aporte, me gusto mucho ya que hoy dia ando en estos terrenos yme encuentro con todos esos tipos de problemas y oportunidades.

0