Ramiro Mendoza

Ramiro Mendoza

Cs
Perú

Ramiro Mendoza es comunicólogo, estudiante. Reside en Cs, Perú. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Moda, Motion Graphics, Fotografía. Ramiro está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Ramiro Mendoza

Ramiro Mendoza
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Muy buen articulo, es casi desapercibido que el diseño funciona como el estímulo y que puede potenciar la percepción que tenemos del producto, incluso antes de hacer uso del producto. En ese caso el diseñador debe causar un estimulo con su diseño y de esta manera garantizar la venta del producto.

Ramiro Mendoza
0

Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

Me parece muy interesante el artículo, sobre todo por aquella parte que señala que nuestras habilidades podemos desarrollarlos a través del diseño y que se pueden promover y estimular. Ademas la percepción del diseñador como un artista es bastante acertado, ya que el diseñador crea o participa por su interpretación en la creación o la recreación de obras de arte, es un individuo que ha desarrollado tanto su creatividad como la capacidad de comunicar lo sentido, mediante el buen uso del talento como de la técnica, esto ultimo se complementa con lo señalado en el articulo, que un diseñador crea una imagen con la intención de conectar con su vida memorias, conciencia de alguien (receptor), y lo hace haciendo uso de su experiencia junto con las teorías y técnicas adquiridas, sus propia interpretación de otros elemento visuales, pero todo esto sentido lógico.

Ramiro Mendoza
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Desde mi punto de vista muy personal, diseñar no es solo saber usar bien los recursos para poder hacerlo, como por ejemplo, aprender a usar un software de diseño lo puedes hacer rápidamente, pero tener la técnica de poder hacer conlleva aun cierto grado de conocimientos como teorías de color, paradigmas, etc.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril