Ramiro Alonso

Ramiro Alonso

Montevideo
Uruguay

Ramiro Alonso es ilustrador, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Editorial. Trabaja en Diario planB, Diario El Observador, Improfit, La Diaria, Periscopio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Ramiro está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
8

Más información sobre Ramiro Alonso

Infografista de El Observador de Montevideo durante 14 años. Diseñó el periódico montevideano planB.

Acatualmente ilustras en La Diaria, Montevideo, hace diseño corporativo como empleado en Improfit y edita junto a otros el periódico Periscopio, Montevideo. Ha publicado en innumerables medios.

Actividad reciente de Ramiro Alonso

Ramiro Alonso
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Ramiro Alonso
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Ramiro Alonso
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Ramiro Alonso
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Ramiro Alonso
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Ramiro Alonso
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Ramiro Alonso
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Ramiro Alonso
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Ramiro Alonso
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Fanny Lucas EstradaFanny Lucas Estrada en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Ramiro Alonso
0

Jul. 2012 Me gusta la opinión de Diego M. Mieryterán Giménez CachoDiego M. Mieryterán Giménez Cacho en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio