Rafael P. Iragorri

Rafael P. Iragorri

Ciudad de México
México

Rafael P. Iragorri es diseñador de interiores, profesional, con 51 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Rafael está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Rafael P. Iragorri

Rafael P. Iragorri
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Rafael P. Iragorri
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¡¿Qué joroba?!¡¿Qué joroba?!

Es verdad que el mal dieño abunda, en el caso de México es verdaderamente sorprendente (no se ve por ningún lado). Además si sumamos que en la mayoría de los casos el «diseño» está hecho por publicistas (aquel que se ve en T.V. y billboards) realmente estamos fritos. Y además de todo es poco lo potencialmente por hacer, ya que las marcas globales ya lo traen integrado. Los precios son de risa... lo que demuestra que lo barato sale caro. Hoy se hacen las cosas rápido por los denigrantes precios a los que acostumbramos a los clientes. Nosotros somo los culpables...¡Veamos nuestra joroba!

Rafael P. Iragorri
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

¿Cambió?

Rafael P. Iragorri
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

La apatía, puede ser uno de los factores más recurrentes. El temperamento melancólico en el 90% de los diseñadores los hace introvertidos y apáticos. 'Se dice que si se organizara una conferencia de apáticos, nadie iría'. Un solución «loca» sería que los diseñadores de todo el mundo (quienes sientan que sus ingresos no son los que se merecen), se pusieran en huelga indefinida iniciando 27 de abril (día mundial del diseño). Esta acción sólo necesita ser convocada a través de redes sociales. Entonces los clientes ponderarán si nuestos servicios valen la pena o no. Deben valorar lo perdido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio