Rafael Llimós

Rafael Llimós

Lima Perú

Seguidores:
1
Votos:
22
Opiniones:
5
Artículos publicados:
1

Arquitecto profesional especialista en Curaduria en arte contemporáneo, Estudios culturales, Teoria del diseño, Teoria literária, con 18 años de trayectoria. Trabaja en Bruno Gallery .

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Tecnología

Título:
Lady Gaga y la Polaroid
Sinopsis:
Dispositivos diseñados por la artista y su equipo por encargo de la famosa marca de cámaras fotográficas instantáneas: entre el minimalismo y lo estrambótico.
Compartir:

Licenciado en Arte. Diplomado en Museología, con estudios de Cine. Curador de Arte. Colaborador de la galería independiente de arte contemporáneo Bruno Gallery. 

1

Jun 2012 Me gusta el artículo:

1

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿Decorador o Diseñador?

El diseño de interiores ya es una especialidad por derecho propio. Debería ser llamada arquitectura de interiores a secas y olvidar la palabra diseño.

1
1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal

Todo tipo de diseño es en el fondo una actividad artesanal

0
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Siempre se habla de las diferencias entre Pc/Windows y las Mac, ya que casi nadie se acuerda de las computadoras Amigas que fueron construidas por Commodore, aunque el concepto del Amiga no es de Commodore. El Amiga era una supermáquina, superior al Mac y muy por encima de las IBM PCs de la época. Es una lastima que el Amiga solo haya sido un paréntesis en la historia de la computación de escritorio. Allí si hubo genialidad, no tanto en Apple y sus Macs.

4
1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Ene 2012 Mi opinión en el artículo A vueltas con la docencia

Todo diseñador es un comunicador, por lo tanto deberían ser buenos enseñando en una clase. La carrera de diseño tendría que preparara a los futuros diseñadores para que fueran buenos profesores.

Acerca si alguien que no ha diseñado puede enseñar diseño depende del tema. Teoría del color la puede enseñar un arquitecto hasta un físico especializado en la naturaleza de la luz, pero si se trata de materias propias del diseño como dibujar letras, ya es otra cosa, allí si se necesita experiencia práctica.

0
1

Ene 2012 Artículo publicado en FOROALFA:

1

Mar 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea

Un muestra visual-gráfica de que Argentina también es parte de América Latina

0
1

Mar 2011 Me gusta el artículo: