Rafael Hernando Velasquez Vanegas

Rafael Hernando Velasquez Vanegas

Bucaramanga (Santander) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñador Industrial profesional especialista en Diseño de productos, con 18 años de trayectoria. Trabaja en Independiente.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía

Diseñador Industrial.

 

Capacitado en el manejo de diferente software de diseño en 2d y 3d, con el fin de apoyar las propuestas de diseño propias o de otros.

 

He trabajado en la elaboración de productos artesanales, y en el diseño gráfico de afiches, vallas, y demas productos publicitarios.

 

He realizado trabajos de Diseño de Stands, Diseño de Señalización tridimensional, entre otras cosas.

 

Constantemente estoy realizando trabajos creativos por mi cuenta para mantemerne activo y estar listo para lo que puedan solicitar mis clientes.

 

0

Hace 4 semanas Me gusta el artículo:

0

Hace 4 semanas Siguiendo a:

Federico Monroy

Profesional, Docente con 26 años de trayectoria.
0

Ene 2016 Mi opinión en el artículo Sobre el caos vehicular en ciudades

Su opinión y la de varios especialistas que concuerdan con su idea conducen a la tendencia predominante a principios del siglo 20 donde solo algunos podían tener un automóvil. Con todo el respeto que usted se merece, no veo que proponga algo diferente a lo que todos los alcaldes y expertos en movilidad de nuestra querida América Latina han estado diciendo, frenar el uso del automóvil. Se necesitan con urgencia acciones que no solo limiten el uso del auto, si no, también que brinden opciones a quienes ya tienen uno, o piensan adquirirlo. Las necesidades de movilidad de nuestras ciudades necesitan ideas creativas, en eso concuerdo con usted, e incluyentes donde cada habitante de la ciudad se vea beneficiado, usuarios de transporte de carga ligera y pesada, pasajeros, bicicletas, motos, y autos partículares. Le deseo un buen día.

0
0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

Interesante

0
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Existe un punto interesante para añadir. Muchos creen que por el hecho de saber manejar un programa de 2D o 3D, ya son diseñadores. Entonces el exaltar la herramienta mas que la propuesta es un buen signo de que la persona no es tan diseñadora como cree. Lo mejor en estos casos es ser sensato y darse cuenta que tenemos grados de creatividad, y cuando no esta en nuestras capacidades hacer algo, mejor le decimos a un amigo que si entienda del tema, no quedaremos mal y nuestro cliente nos volvera a llamar.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre

Desde que ocurrio este lamentable hecho, y las consecuencias del mismo, no nos hemos dejado de preguntar que fue lo que ocurrio realmente. Tristemente aunque como comenta su artículo esto parece ser un evento preparado. Debemos mirar mirar tambien que las fechas elegidas para tales eventos, tienen un arraigo en el corazón de quienes realizaron los atentados. Entonces vemos un Estados Unidos empecinado en una venganza ilusoria, y a musulmanes envalentonados defendiendo sus causas. Lo unico que lograron fue un efecto domino de guerras de naciones contra naciones. en sintesis el caos.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Es necesario que el docente de diseño sepa de lo que esta hablando, y sobre todo que lo haya practicado. Me parece infructuoso transmitir lo mismo que vio en la Universidad. Es bueno que tenga bastante experiencia, y obvio un gran soporte teorico.

0