Rafael Contreras

Rafael Contreras

Hermosillo
Sonora
México

Empresa con 24 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Rafael Contreras está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Rafael Contreras

Direccion en ventas de Agroindustrias Divent s.a de c.v, empresa prestadora de servicios profesionales en el area de desarrollo y venta de marketing, diseno, elaboracion de proyectos, puesta en marcha y acompanamiento de empresas en  el sector agroindustrial en el noroeste de Mexico, contando con certificacion del Gobierno del Estado de Sonora por medio de la secretaria de Economia en el programa de "Sonora Coaching".

Actividad reciente de Rafael Contreras

Rafael Contreras
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Rafael Contreras
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificadorDe la identidad al signo identificador

Como prestadores de servicios profesionales en marketing y diseño, aplicamos las técnicas para el desarrollo de un excelente producto que salga al mercado a triunfar, claro después de la pertinencia que el tiempo le permita, , pero que pasa cuando identificamos el nombre o diseño apropiado para el producto apropiado? Resulta que «todos» ellos están ocupados y registrados,y lo peor de todo: no están siendo utilizados, sino solamente reservando un nombre o marca para su posterior uso, hasta ahí llega nuestra creatividad y en adelante a buscar lo que se acomode y este disponible.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio