Rafa Garcia Barra

Rafa Garcia Barra

Lomas (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
9

An Architect professional with 23 years of experience. I work at GB y Asoc..

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Marketing

Tocala de nuevo Bill.

1/2012 Likes the article:

Eduardo D. Sánchez

Análisis de la Marca Argentina

Estamos ante el Tótem insignia para la construcción de realidad de una comunidad: un elemento simbólico que sirve para demostrar que la sociedad, aunque fragmentada en muchos grupos, actúa como un todo.

24 0

12/2011 My opinion in the article Nueva identidad para Jefo Nutrition

Por lo menos, es escaso. Las aplicacionesno aportan nada, atrasan. Una pena.

12/2011 Likes the article:

Ideograma Consultores

Nueva identidad para Jefo Nutrition

La reformulación de la imagen gráfica de la empresa canadiense.

93 82

12/2011 My opinion in the article ¿HP se equivocó?

No debemos menospreciar la capacidad de descodificación del publico. Ver el signo como un ente individual es algo del pasado, hace tiempo que para definir todo el paquete de identidad inventamos el «branding» cosa que muchos ofrecemos pero pocos parecen entender. Si lo que pretendemos es que las marcas sean como la de «Disco» estamos al horno. (debo decirlo con todo el respeto que merece el Prof. Fontana).

12/2011 Likes the article:

Luciano Cassisi

¿HP se equivocó?

¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

316 1130

6/2011 My opinion in the article La brecha de la marca

Pulgar Arriba.

6/2011 Likes the article:

Guillermo Brea

La brecha de la marca

El fallido cambio de marca gráfica de Gap permite algunas reflexiones sobre branding en contextos dinámicos.

121 172

2/2011 Likes the article:

Rubén Morales

Atentado a la identidad de Buenos Aires

La degradación gráfica y el uso político del escudo de la ciudad merece una reacción que de una vez por todas recupere el patrimonio visual de todos los porteños.

81 8

11/2010 My opinion in the article Atentado a la identidad de Buenos Aires

Comparto el espiritu de la nota, la identidad de la ciudad «DEBE separarse de la gestión de turno. Lamento leer errores u omisiones históricas, por ejemplo, La versión supersintetizada, no es del año 2004 sino del año 1998 y fue la ganadora de un Concurso Nacional organizado por la Municipalidad de BSAS., y se exhibieron todas las propuestas participantes en el Centro Cultural Recoleta. Ademas era vinculante de implementación «cosa que nunca se hizo«