Moli

Moli

Madrid (Madrid) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, docente, estudiante especialista en Diseño gráfico, con 18 años de trayectoria. Estudia en la vida. Trabaja en iMAGenter. Ejerce la docencia en ocasiones.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología

Me apasionan las nuevas tecnologías y el mundo digital. Actualmente soy colaborador de una imprenta online y trabajo todos los dias con intención de crecer tanto a nivel personal, como profesional. Me gusta tomarme muy en serio mi trabajo y emprender nuevos proyectos para conseguir una realización plena. Valoro muchísimo todo tipo de arte, desde la pintura en óleos, pasando por la arquitectura, la moda y la fotografía, hasta la ilustración y el diseño gráfico digital y me encanta tener contacto directo con los artistas. Me interesa mucho la publicidad actual, las técnicas de marketing innovadoras y los nuevos métodos de comunicación. Presumo de ser creativo y poner color a los dias en blanco y negro a través de la imaginación y con ayuda de la ilusión. Me gusta exigirme en mi trabajo para llegar a conseguir el mejor resultado posible y en el futuro me gustaría poder crear una gran comunidad de creativos, donde podamos compartir nuestros conocimientos y aportar mi granito de arena para que el mundo de la publicidad digital y los negocios online puedan crecer de forma creativa y desinteresada.

Estoy abierto a escuchar propuestas de proyectos, mi iniciativa y mi esfuerzo me acompañaran siempre en mis andanzas.

Un saludo, y encantado de participar en este gran foro.

0

Dic 2012 Me gusta la opinión de Miguel Gosálvez en el artículo La enseñanza del neurodiseño

0

Dic 2012 Me gusta la opinión de Daniel Silverman en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Siguiendo a:

Gustavo Lorenzo

Profesional con 29 años de trayectoria.
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio

¿Cómo encontrarla justo cuando a una tercera persona se le ocurre crear el logotipo de su empresa y encargártelo a ti? Es muy complicado teniendo en cuenta, que siempre buscan lo imposible...asi que ¿qué mejor que buscar la inspiración en aquello que te gusta? La música, nos inspira, y un buen logotipo, con alguna forma o característica especial,también... ¿por qué no dejarnos llevar por su seducción, si de esta forma no copiamos literalmente el trabajo del resto,ni le repercute ningún problema a su creador?

0
0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Todo artista tiene su musa, de hecho creo, que sin la inspiración, no aparecería nunca esa maravillosa idea creativa, maravillosa, original y fantástica que buscan los clientes.Las ideas que nacen de cero ( ojo, y digo de cero, aunque sostengo que nuestro cerebro acumula toda esa información de una forma u otra a lo largo de nuestra vida, para después formar esa idea) nos llegan sobresaltándonos, sin ser predecibles, sin poder frenarlas ni buscarlas un buen espacio en nuestra memoria antes de que desaparezcan.

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Dic 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente